POLITICA DE DEVOLUCIÓN
En Kabuki queremos que disfrutes cada compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te detallamos a continuación las condiciones y el procedimiento.
1. Plazos para solicitar cambios o devoluciones
Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del producto.
Una vez pasado este plazo, no podremos gestionar la solicitud.
2. Condiciones del producto
Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar:
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Sin uso.
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En perfecto estado.
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Con su embalaje original, incluyendo etiquetas, accesorios y protectores.
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Completo, tal como fue recibido.
No podremos aceptar productos usados, dañados o incompletos.
3. Productos sin cambio ni devolución
Por motivos de higiene, seguridad o por tratarse de artículos importados, no se aceptan cambios ni devoluciones de:
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Gafas / lentes
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Productos en liquidación o con descuentos especiales
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Artículos de cuidado personal o higiene
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Productos personalizados o realizados a medida
4. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Podés comunicarte con nuestro equipo a través de:
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Email: [email protected]
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WhatsApp: +54 9 11 6580-6687
Recordá incluir tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Opciones para enviar el producto:
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En nuestros locales de Martínez y Palermo
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Por correo OCA, enviando el paquete a la dirección indicada por nuestro equipo
Los costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo en casos de falla o error en el pedido.
5. Reembolsos
Una vez recibido y revisado el producto, se procesará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que seleccionaste al realizar la compra.
El plazo de acreditación puede variar entre 7 y 10 días hábiles, según la entidad bancaria o pasarela de pago.
6. Productos con falla o error
Si el producto presenta una falla de fábrica o si recibiste un artículo diferente al solicitado, nos haremos cargo de todos los costos de envío.
Nuestro objetivo es brindarte una solución rápida y efectiva.
